XXYYXX produce el nuevo single de Vanessa Elisha

XXYYXX se mete de lleno en los nuevos sonidos del R&B con su nueva producción “Dark & Lonely” para Vanessa Elisha. Una nueva colaboración entre ambos, que ya nos habían ofrecido canciones como “Unknow”, “Out Of Time” o el cover a la canción de Drake “Good Ones Go”.

A sus 21 años, XXYYXX, continúa su carrera musical dándonos pequeñas dosis de música después de sus primeros años de gran actividad que nos dejó con trabajos como su álbum debut “Still Sound” publicado en 2011 con tan sólo 15 años y un gran número de singles y EPs.

Mientras seguimos esperando el que sería el tercer disco de XXYYXX, que esperamos llegue en algún momento – han pasado ya 5 años desde su álbum homónimo -, os dejamos con esta nueva producción para la australiana Vanessa Elisha.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques