Zeds Dead presenta «Deadbeats Compilation 2»

El dúo canadiense Zeds Dead ha puesto en circulación «Deadbeats Compilation 2», un recopilatorio impulsado por su propio sello discográfico Deadbeats Records.

Zeds Dead inauguró el año pasado su nuevo sello con «Back Home» , en colaboración con Freddie Gibbs, canción con la que anunciaron su nuevo disco «Northern Lights», aunque finalmente no se incluyó en el álbum.

A lo largo de este año y medio de vida, el sello impulsado por Dylan Mamid y Zachary Rapp-Rovan ha dado voz a artistas como Rickyxan o UFO Project, que aparecen en este compilado junto a YOOKIE, Nebbra o KLAXX.

Deadbeats Compilation 2 está formado por 10 canciones, sin aportación propia de Zeds Dead, que ya puedes escuchar a continuación.


TE GUSTARÁ:

Entrevista a Zeds Dead en beatMash Magazine


Hoy destacamos

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre