Zeds Dead presenta «Deadbeats Compilation 2»

El dúo canadiense Zeds Dead ha puesto en circulación «Deadbeats Compilation 2», un recopilatorio impulsado por su propio sello discográfico Deadbeats Records.

Zeds Dead inauguró el año pasado su nuevo sello con «Back Home» , en colaboración con Freddie Gibbs, canción con la que anunciaron su nuevo disco «Northern Lights», aunque finalmente no se incluyó en el álbum.

A lo largo de este año y medio de vida, el sello impulsado por Dylan Mamid y Zachary Rapp-Rovan ha dado voz a artistas como Rickyxan o UFO Project, que aparecen en este compilado junto a YOOKIE, Nebbra o KLAXX.

Deadbeats Compilation 2 está formado por 10 canciones, sin aportación propia de Zeds Dead, que ya puedes escuchar a continuación.


TE GUSTARÁ:

Entrevista a Zeds Dead en beatMash Magazine


Hoy destacamos

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

Sergio Caballero es la mente creativa que nos ofrece cada año la propuesta visual de Sónar. Este año la imagen del festival nos lleva al cortometraje

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

«False Alarm», así se llamará el nuevo álbum de Two Door Cinema Club, que nos puso en preaviso con el single «Talk», hace poco más de un mes.

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

«Run Fast Sleep Naked», el nuevo disco de Nick Murphy verá la luz este viernes, 26 de abril. Será el primer larga duración del artista australiano desde que …