Zomby le dio 3 puñetazos a Hudson Mohawke

zombyAl parecer Zomby y Hudson Mohawke tuvieron un acalorado encuentro en el XOYO de Londres el pasado Viernes por la noche, donde tuvieron más que palabras, el enigmático productor británico subió a twitter una foto de sus nudillos ensangrentados, acompañándolo con las palabras «HudMo se llevó tres en la cara», poco después este tweet, y otros que publicaron después del altercado, fueron eliminados según apunta la publicación CoS.

El origen de la disputa, así como lo que realmente ocurrió es todavía un misterio, pero ambos productores trasladaron esta disputa a twitter donde intercambiaron unas palabras centradas en la forma de vestir de cada uno, haciendo hincapié en a quién le sienta mejor la ropa de Givenchy, lo que puede hacer presagiar que el origen de esta pelea pudo estar relacionado con algún insulto en este sentido.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o