Banksy presenta su nueva creación “The Walled Off Hotel”

Banksy presenta su nueva creación “The Walled Off Hotel”

Después de sumergirnos en un singular parque de temático, Banksy presenta “The Walled Off Hotel”, su nueva creación artística en la ciudad de Belén en Cisjordania.

Un hotel que el propio artista defino como el que tiene “las peores vistas del mundo”, está situado en frente de uno de los tramos del muro que separa Israel de Cisjordania.

El hotel se encuentra en un edificio de tres plantas que han sido diseñadas y decoradas por Banksy. Un total de diez habitaciones, cada una de ellas contiene obras del misterioso artista británico, forman este nuevo complejo de arte crítico con el conflicto palestino-israelí.

El hotel pretende ser un nuevo centro turístico de Belén, además será un lugar para exponer obras de otros artistas y habrá actuaciones especiales e íntimas, a partir del 20 de marzo se podrán reservar las habitaciones para dormir en este singular hotel, pero desde el día 11 estará abierto para visitarlo tras su presentación este fin de semana.

Elton John junto a Ranzi Shomali han orquestado la presentación de “The Walled Off Hotel” con una actuación remota. Mientras vemos a Elton John tocando por una pantalla, el piano del salón principal reproduce sus movimientos pulsando las notas en el teclado, poniendo la música al hotel.

Robert del Naja de Massive Attack también estará en la serie de actuaciones que se llevarán a cabo en el hotel en estos “conciertos remotos de piano a tres manos”. Recordamos que hace unos meses saltó el rumor, posiblemente falso, que Robert del Naja podría ser Banksy.

Fatboy Slim, Trent Reznor & Atticus Ross, Flea y Hans Zimmer entre otros participarán en estas singulares actuaciones.

A continuación os dejamos una galería de imágenes de este nuevo hotel de Banksy en Belén. (Click en la imagen para ampliar)


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Como ya os anticipamos con la canción co-producida junto a Guy-Manuel de Daft Punk, el nuevo disco de Charlotte Gainsbourg “Rest” estará producido por SebastiAn.
“Deadly Valentine” es el …