Roland presenta su nuevo plato TT-99

Roland presenta su nuevo plato TT-99

roland-tt-99La fiesta de celebración de la 909 en la que Roland iba a descubrir sus nuevas apuestas ha dado mucho de sí, además del controlador DJ-808 del que os hablamos aquí, la compañía ha presentado su nuevo plato TT-99, uno de los nuevos productos estrella de la marca.

roland-tt-99-2

El auge del vinilo en los últimos años tampoco ha pasado desapercibido para Roland que se apunta a la fiesta del vinilo a la que se habían incorporado Pioneer con su PLX-500 o Technics con el renovado SL-1200.

El turntable TT-99 recoge el diseño de su clásica caja de ritmos Roland TR-909, adquiriendo un diseño con los mismos colores de la mítica 909. Esta apuesta por el vinilo de Roland estará disponible a un precio de $349, aunque aún no hay fecha de lazamiento., acompañando al TT-99, Roland ha lanzado la mesa de mezclas DJ-99.

roland-dj-99

Roland confirmó durante su “909 Celebration”, la actualización de la 909 que nacerá rebautizada como TR-09, tal y como ya os avanzamos hace unos días cuando se filtraron las primeras imágenes de la TR-09.

Amplificadores, teclados, sintetizadores, baterías, arcodeones, y su nuevo instrumento Aerophone, un de viento digital, son algunas de las nuevas propuestas que presentó la marca el fin de semana en una intensa jornada.

roland-arerophone


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Tras el algo fallido “Don’t You Feel It” con el que Sub Focus se apuntó al sonido de moda, el artista británico

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

La semana pasada Alice Glass compartía su nueva canción “Without Love”, que ha servido como avance de su nuevo EP llamado simplemente “Alice Glass”.

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

El 1 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de LCD Soundsytem “American Dream”.