9 actuaciones (no tan obvias) que tienes que ver en Sónar Festival 2016

La nueva edición de Sónar Festival nos vuelve a ofrecer uno de los lineup más cuidados y exquisitos del panorama festivales, uno de los motivos por los que Sónar Festival ha conseguido poner su nombre entre los festivales más importantes a nivel mundial.

En las próximas semanas os traeremos otra selección con actuaciones obvias que no puedes perderte en Sónar, pero en esta ocasión queremos profundizar en esas interesantes propuestas que no son tan conocidas, o reclamadas, pero que dejarán en nuestra retina un recuerdo imborrable de esta nueva edición de Sónar Festival que se celebrará del 16 al 18 de junio.

Por orden alfabético esta es nuestra recomendación de 9 actuaciones (no tan obvias) que tienes que ver en Sónar Festival 2016 son:

ACID ARAB

Oriente y occidente se encuentran en el sonido de Acid Arab. Los parisinos exploran el sonido más ácido del techno y house añadiéndole elementos de la música del magreb, una electrizante mezcla que en apenas tres años les ha puesto en la diana de los clubs y festivales más selectos del mundo.

El 7 de octubre a través de Versatile publicarán su álbum debut «France», pero a sus espaldas ya cuentan con varios remixes y EPs que los acreditan como uno de los grupos más atrevidos de la escena, sin duda Acid Arab será uno de los tapados del festival. Mostrará su mestizaje el jueves 17 de junio en Sónar de Día.

ALIZZZ

Uno de los productores con más talento de la escena nacional en la actualidad, con un estilo entre el future bass y trap melódico en la línea de artistas como Flume, TOKiMOSTA o Giraffage. El barcelonés sigue abriéndose camino a golpe de canciones con una perfecta ejecución. Nos hará volar la mente hacia un hipnótico viaje en su actuación el sábado 18 de junio en Sónar de Noche.

AWWZ

Esta joven barcelonesa sigue abriéndose camino en la escena electrónica, tras una consolidada carrera en las cabinas con su grupo Thug Ladies. Awwz da el gran salto de su carrera con esta aventura en solitario. Sus melodías magnéticas conjugadas con atmosféricas voces, hacen de esta artista uno de los valores en alza del panorama nacional, su actuación en Sónar será una buena ocasión para ver como se desenvuelve en directo. Apuntad bien el nombre y no paséis la oportunidad de ver, el viernes 17 de junio en Sónar de Día, la que promete ser una de las actuaciones más sorprendentes del festival.

Más recomendaciones en la siguiente página



Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.