9 actuaciones (obvias) que tienes que ver en Sónar Festival 2016

Sónar Festival 2016 vuelve a presentarse con un cartel lleno de esperadas actuaciones, del 16 al 18 de junio Barcelona se convertirá nuevamente en el epicentro de la música electrónica y Sónar ha vuelto a preparar un impresionante lineup para la ocasión.

Más de 150 actuaciones convivirán en las tres jornadas de Sónar Festival, tras recomendaros a las no tan obvias en Sónar, ahora os dejamos 9 actuaciones que consideramos de obligada, y obvia, visita si vas a ir a Sónar, y con las que queremos valorar y premiar el esfuerzo que la organización ha hecho para traernos artistas que difícilmente se pueden ver en otros rincones de España.

A continuación os dejamos esta selección por orden alfabético, tan obvia como necesaria, de artistas que no puedes perderte en Sónar Festival.

ANOHNI

Anohni estará en Sónar Festival presentando “Hopelessness” su nuevo disco que ha producido junto a Hudson Mohawke y Oneohtrix Point Never, quienes acomapañarán en directo al artista antes conocido como Antony Hegarty en esta nueva etapa de su vida profesional y musical en la que ya ha conseguido una nominación al Oscar a “Mejor Canción Original” por el documental Racing Extinction.

El 6 de mayo salió a la venta el álbum por lo que tendremos tiempo para memorizar un disco que figurará entre lo mejor del año. Ya el año pasado, su canción “4 Degrees” ocupó el puesto número 9 en nuestro ranking de “Mejores canciones de 2015”. El viernes 17 de junio estaremos en Sónar de Noche para sumergirnos en esta actuación.

BOYS NOIZE

Siempre es un buen momento para ver a Boys Noize en acción pero su actuación en Sónar Festival tendrá un plus añadido, y es que Alex Ridha llegará a Barcelona con su nuevo disco “Mayday” recién publicado, por si fuera poco estará en versión “Live”. El sábado 18 el SonarPub se vestirá de gala para recibir a Boys Noize.

ED BANGER HOUSE PARTY (Busy P + Para One + Boston Bun)

El sonido Ed Banger invadirá Sónar Festival, de la mano de Busy P, Para One y Boston Bun está es una cita obligadas para los amantes del electro y techno francés.

El sello discográfico ha regresado este año con más fuerza que nunca, tras unos años de una actividad más relajada, Ed Banger tiene previsto para este año el lanzamiento de los nuevos trabajos de Cassius, SebastiAn y Justice, quizá en Sónar Festival nos avancen algunas canciones inéditas, es obvio que si no quieres arriesgarte a que te cuenten como Busy P ha desvelado alguna canción del nuevo disco de Justice, no te lo puedes perder, y por supuesto por poder gozar de un set único en España.

Más recomendaciones en la siguiente página



Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

5001 Festival tendrá se celebrará del 17 al 19 de agosto a las afueras de Berlín, el Honecker Bunker a unos 50km de la capital alemana

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …