Armin Van Buuren y Hï Ibiza retiran el logo de U R

Hace unos días, Underground Resistance tachaba a Hï Ibiza y a Armin van Buuren de haberles copiado su logo para la nueva fiesta U R, que guarda un parecido razonable con el logo del grupo fundado en 1989 por Jeff Mills (ahora ya no está en la formación) y Mike Banks.

Tras la polémica suscitada, Armin Van Buuren y Hï Ibiza han retirado el logo de la residencia de Armin en Hï Ibiza, el nuevo club impulsado por Ushuaïa, que se encuentra en el recinto donde antes estaba Space Ibiza, y por donde también pasarán este verano Martin Garrix, Hardwell o Steve Angello en otras fiestas programadas.

Según declaró Armin, U R proviene de Universal Religion, nombre utilizado por el dj en una serie de recopilatorios, aún así debido al parecido tanto Hï Ibiza como Armin han decidido retirar el logo, “hamos decidido conservar el nombre y cambiar el símbolo”.

El propio Armin Van Burren explicaba que “mi equipo, el de Hï/Ushuaïa y yo mismo no fuimos conscientes de las similitudes entre nuestro logo y el de Underground Resistance”.

Que ni el equipo de Ushuaïa, ni Armin Van Burren, un dj con un gran número de seguidores y una larga trayectoria en la música electrónica, tuvieran conocimiento del logo que ha sido imagen de Underground Resistance desde hace casi 30 años, no los deja en muy buen lugar, y así va la escena.


Hoy destacamos

A State Of Trance por primera en España

A State Of Trance por primera en España

El show creado por Armin Van Buuren, ASOT (A State Of Trance) llega por primera vez en España en gran formato de la mano de Disorder Events y …

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum