Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Thomas Bangalter sigue su camino en solitario más allá de Daft Punk. Después de participar en la banda sonora de «Climax», la nueva película de Gaspard Noé, Ed Banger Records nos ha desvelado que también ha contribuido en la música para otra película, titulada «Riga (Take 1)».

Se trata de una película realizada en Letonia, dirigida por Siegfried Debrebant, un director francés que también se encarga de firmar la banda sonora de sus películas, y que para su último film ha contado con la participación de Thomas Bangalter con el corte «Riga (Take 5)».

La película se estrenó el año pasado en un festival de Letonia, y este mismo año, tuvo su premiere en París. El corte de techno que Thomas Bangalter ha compuesto para este film, estará disponible en un vinilo de 12″ y alcanza una duración de más de 14 minutos. De momento, gracias a Busy P, podemos escuchar un avance del mismo.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre