Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Thomas Bangalter sigue su camino en solitario más allá de Daft Punk. Después de participar en la banda sonora de “Climax”, la nueva película de Gaspard Noé, Ed Banger Records nos ha desvelado que también ha contribuido en la música para otra película, titulada “Riga (Take 1)”.

Se trata de una película realizada en Letonia, dirigida por Siegfried Debrebant, un director francés que también se encarga de firmar la banda sonora de sus películas, y que para su último film ha contado con la participación de Thomas Bangalter con el corte “Riga (Take 5)”.

La película se estrenó el año pasado en un festival de Letonia, y este mismo año, tuvo su premiere en París. El corte de techno que Thomas Bangalter ha compuesto para este film, estará disponible en un vinilo de 12″ y alcanza una duración de más de 14 minutos. De momento, gracias a Busy P, podemos escuchar un avance del mismo.


Hoy destacamos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

A-Trak nos pone a tono ante el nuevo lanzamiento de Mr. Oizo que celebrará los 20 años de “Flat Beat”