Disclosure anuncia el EP «Moonlight»

Disclosure nos sorprendía este verano con una semana mágica en la que publicaron una nueva canción por día, con descanso en el fin de semana, sumando un total de cinco nuevas canciones.

El dúo británico rompió de esa forma un silencio musical que se había alargado más de lo que nos gustaría, y que llegaba dentro de ese break, que los hermanos Lawrence había decidido tomarse para centrarse en la grabación de nueva música, y descansar después de siete años imparables de giras.

Ahora, Disclosure reúne esa serie de canciones con las que nos refresco el verano para compilarlas en un EP titulado «Moonlight», nombre del primer corte de nos ofreció.

El EP estará disponible a la venta en vinilo de 12″ a partir del 7 de diciembre, junto al anuncio del EP, Disclosure ha comentado que «aún no hay un álbum de Disclosure que anunciar, o algún live show en el horizonte», por lo que a su esperado tercer álbum, aún le falta más tiempo que lo nos gustaría.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o