El DJ Dax J condenado a un año de prisión en Túnez

El dj británico Dax J ha sido condenado a un año de prisión por un tribunal en Túnez por utilizar durante su set en Orbit Festival un sample de la llamada a la oración musulmana.

A comienzos de semana os hacíamos llegar la noticia sobre lo sucedido en el festival celebrado en Túnez y que fue suspendido tras el set de Dax J y la utilización del sample de la oración musulmana mezclado con techno.

Ahora la BBC desvela que el Dax J se enfrentará a un año de prisión si vuelve a entrar en Túnez, acusado de “atentar contra la moralidad y escándalo público”.

Dax J recibió amenazas de muerte e insultos en sus redes sociales por la utilización del sample, motivo por el cual decidió cerrar (al menos por el momento) sus cuentas.

El promotor del club donde se celebraba el festival fue detenido pero ya ha sido puesto en libertad, aunque el club permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Eric Prydz lanza nuevo EP como Pryda

Eric Prydz lanza nuevo EP como Pryda

Eric Prydz rescata su alias Pryda para poner en circulación un nuevo trabajo bajo el alías que el sueco utiliza para volar su mente a golpe de progressive. …

​Nuevo disco de Paul Kalkbrenner “Parts Of Life”

​Nuevo disco de Paul Kalkbrenner “Parts Of Life”

Paul Kalkbrenner acaba de lanzar su nuevo álbum “Parts Of Life” a través de Sony Music.

Aphex Twin anuncia su primera actuación de 2018

Aphex Twin anuncia su primera actuación de 2018

Aphex Twin ha dado a conocer su primera actuación confirmada para este 2018, y, de momento, la única ocasión