Flume & Disclosure «You & Me» en versión orquesta

El ya clásico remix de Flume al «You & Me» de Disclosure ha sido reinterpretado en directo por la orquesta alemana Rundfunk-Tanzorchester Ehrenfeld, este pasado fin de semana durante el programa Neo Magazin Royale.

A priori la música electrónica y la orquestal se encuentran en polos totalmente opuestos, pero como hemos podido comprobar en multitud de ocasiones la reinvención de la electrónica en clásica, o su fusión, siempre no deja obras maravillosas que nos dejan esbozando una sonrisa.

Disclosure ha regresado este año a la música para publicar el que parece será el primer single de su esperado tercer álbum, hace apenas diez días el dúo británico nos ofreció la canción «Ultimatum» con la colaboración en las voces de la cantante africana Fatoumata Diawara.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre