Foreign Beggars anuncia nuevo disco “22 Karma”

La semana pasada Foreign Beggars reaparecía con un nuevo corte junto a Snails “Smack Up”. En ese artículo planteábamos la posibilidad de un anuncio dentro de poco del álbum, y para nuestra sorpresa, ha sido mucho antes de lo esperado.

¿Dónde está el nuevo disco de Foreign Beggars? Eso nos preguntábamos, y eso mismo lo hacen artistas como Banksy, Goldie, Noisia, The Bloody Beetroots o Dope D.O.D. en el vídeo con el que han presentado su nuevo disco, y que puedes ver al final del artículo.

“Karma 22” es el nombre que llevará el nuevo álbum de estudio de Foreign Beggars. saldrá cinco años y medio después de su anterior disco en solitario “The Uprising”. Será en febrero de 2018 cuando llegue el esperado nuevo disco del grupo británico.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

5001 Festival tendrá se celebrará del 17 al 19 de agosto a las afueras de Berlín, el Honecker Bunker a unos 50km de la capital alemana

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …