El formato live en Dreambeach 2017

Si algo echamos de menos en muchos de los festivales de música electrónica en España, es una mayor apuesta por el formato Live. Salvo algunas excepciones, resulta muy complicado ver actuaciones en directo en los festivales de música electrónica.

Dreambeach 2017 hace una apuesta más firme por la electrónica Live, y esperamos que siga yendo a más en las siguientes ediciones. Ya en otras ocasiones pudimos ver a The Prodigy, Snoop Dogg, Recondite, Noisia + Foreign Beggars o Vitalic en Live en el festival.

Para celebrar su quinto aniversario, Dreambeach 2017 nos traerá nada menos que a Pendulum. El grupo liderado por Rob Swire es uno de los grandes atractivos del festival que este año se celebrará del 10 al 15 de agosto.

Tras varios años lejos de la escena como Pendulum, el grupo regresó el año pasado para actuar en Ultra Music Festival, este 2017 han sumado más fechas a su calendario, y en España los podrás ver en exclusiva en Dreambeach 2017.

Pendulum impondrá toda su artillería sobre el escenario, nos llevará de nuevo a esos temazos como “Tarantula” o “Witchcraft”, aflorarán los recuerdos, pensaremos en el futuro, y bailaremos hasta que no nos quede ni una gota de sudor. Estamos seguro que será una de las actuaciones más celebradas por parte del público.

La de Pendulum no será la única puesta en escena de bass music en formato live del festival, uno de los pesos pesados del drum and bass, Wilkinson, llega para subir las revoluciones a ritmo de drum and bass a Drembeach al completo.

El británico junto a una cantante, un batería y un guitarrista nos ofrecerá una inolvidable sesión de drum and bass en directo, temas como “We Will Be“ o “Flatine”, incluidos en su reciente disco «Hypnotic», seguro que nos habrán vibrar durante su concierto, y por si no habíamos tenido suficiente bass music en live con Pendulum y Wilkinson, también estará Modestep.

El grupo fundado por los hermanos Josh y Tony Friend, pondrán todo su arsenal en el escenario, eso sí, con la baja de Tony Friend que recientemente dejo el grupo para comenzar su carrera en solitario.

Será una buena oportunidad para ver como se desenvuelve el grupo sin el carismático Tony, cualquiera que haya visto un directo del grupo sabe que era una pieza importante de su puesta en escena, un aliciente más para ver a Modestep en su nueva dimensión que seguirá sonando con la misma frescura y esa energía desbordante que les hizo situarse como uno de los grupos más atractivos surgidos en los últimos años, gracias a canciones como “Sunlight” o “Show Me Sign”.

Si hablamos del techno más puro, Surgeon es uno de los nombres más importantes de la escena, y junto Lady Starlight protagonizará uno de los ‘must’ del festival. Dreambeach se vestirá de gala para recoger los latigazos sonoros de la dupla que se conoció tras la actuación de Lady Starlight teloneando a Lady Gaga exhibiendo su fulminante live de techno ante los ojos de Surgeon que quedó hipnotizado de su talento.

Juntos han establecido un show en el que van combinando sus habilidades en los aparatos, una ingeniería musical y tecnológica que se convertirá en una de las actuaciones memorables de Dreambeach 2017.

Matador, un habitual España volverá a seducirnos una vez más, su minimalista y delicado live con el que desplegará de nuevo todo el potencial de su música, y para terminar la propuesta techno estará el británico Ø [Phase], uno de los valores en alza de la escena con un vertigioso live que nos llevará en volandas hacia el éxtasis.

El rap también será protagonista en el festival, gracias al directo del creador del movimiento “Afro Trap”, MHD, que el año pasado tuvo un gran ascenso mediático en Francia convirtiéndose en el fenómeno del año.

MHD ofrecerá su única actuación en festivales en Dreambeach, para mostrarnos su particular visión del rap y el trap, el francés no será el único ya que también podremos ver a la Reina del rap español, Mala Rodríguez que pondrá todo su arte y su garra en el escenario, ambos estarán el viernes 11 en el Opening de Dreambeach 2017.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».