Four Tet lanza otro disco en directo, «Live In Tokyo»

Four Tet nos sorprendía hace un par de semanas con el lanzamiento de un Live Album grabado durante su actuación en Berlín, el pasado 10 de mayo.

El artista británico ha debido quedar contento con el respaldo que ha recibido el disco, que ha decidido soltar otro álbum grabado en directo.

En esta ocasión se trata de la grabación del concierto que ofreció en Tokyo, el 1 de diciembre del 2013. El Live se econtraba dentro de la gira de presentación de su álbum, Beautiful Rewind, que había salido en octubre de ese mismo año.

«Live In Tokyo» está formado por nueve cortes, con una presencia destacada de canciones de aquel magnífico disco, entre las que se encuentran «Parallel Jalebi», «Ba Teaches Yoga», «Our Navigation» o «Unicorn», entre otros.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre