Four Tet lanza otro disco en directo, “Live In Tokyo”

Four Tet nos sorprendía hace un par de semanas con el lanzamiento de un Live Album grabado durante su actuación en Berlín, el pasado 10 de mayo.

El artista británico ha debido quedar contento con el respaldo que ha recibido el disco, que ha decidido soltar otro álbum grabado en directo.

En esta ocasión se trata de la grabación del concierto que ofreció en Tokyo, el 1 de diciembre del 2013. El Live se econtraba dentro de la gira de presentación de su álbum, Beautiful Rewind, que había salido en octubre de ese mismo año.

“Live In Tokyo” está formado por nueve cortes, con una presencia destacada de canciones de aquel magnífico disco, entre las que se encuentran “Parallel Jalebi”, “Ba Teaches Yoga”, “Our Navigation” o “Unicorn”, entre otros.


Hoy destacamos

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …