Gesaffelstein estrena «Lost In The Fire» junto a The Weeknd

La alianza Gesaffelstein y The Weeknd sigue avanzando. «Lost In The Fire» es el nuevo single que Gesaffelstein nos ofrece de su nuevo disco «Hyperion».

El año pasado Mike Levy colaboró en varias canciones del EP de The Weeknd «My Dear Melancholy», en el que también participaron artistas como Nicolas Jaar, Skrillex y Guy-Manuel de Homem-Christo de Daft Punk.

Sin duda, Abel Tesfaye siene una admiración especial hacia la electrónica francesa, antes de sus sonadas colaboraciones con Daft Punk, y esta nueva etapa con Gesaffesltein, el artista canadiense colaboró poniendo las voces a una nueva versión de «Odd Look» de Kavinsky, ¿será SebastiAn el próximo?

«Lost In The Fire», supone el segundo adelanto de «Hyperion», que Gesa presentó a finales del año pasado con «Reset». El disco saldrá a la venta a través de Columbia pero de momento apenas se han desvelado datos sobre su lanzamiento.

A continuación puedes ver el vídeo con el que Gesaffelstein ha presentado este nuevo single con The Weeknd, «Lost In The Fire». Mientras seguiremos de cerca cualquier novedad respecto al lanzamiento de su nuevo disco.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o