Gesaffelstein estrena «Lost In The Fire» junto a The Weeknd

La alianza Gesaffelstein y The Weeknd sigue avanzando. «Lost In The Fire» es el nuevo single que Gesaffelstein nos ofrece de su nuevo disco «Hyperion».

El año pasado Mike Levy colaboró en varias canciones del EP de The Weeknd «My Dear Melancholy», en el que también participaron artistas como Nicolas Jaar, Skrillex y Guy-Manuel de Homem-Christo de Daft Punk.

Sin duda, Abel Tesfaye siene una admiración especial hacia la electrónica francesa, antes de sus sonadas colaboraciones con Daft Punk, y esta nueva etapa con Gesaffesltein, el artista canadiense colaboró poniendo las voces a una nueva versión de «Odd Look» de Kavinsky, ¿será SebastiAn el próximo?

«Lost In The Fire», supone el segundo adelanto de «Hyperion», que Gesa presentó a finales del año pasado con «Reset». El disco saldrá a la venta a través de Columbia pero de momento apenas se han desvelado datos sobre su lanzamiento.

A continuación puedes ver el vídeo con el que Gesaffelstein ha presentado este nuevo single con The Weeknd, «Lost In The Fire». Mientras seguiremos de cerca cualquier novedad respecto al lanzamiento de su nuevo disco.


Hoy destacamos

Depeche Mode reedita «Black Celebration» y «Music For The Masses»

Depeche Mode reedita «Black Celebration» y «Music For The Masses»

Depeche Mode lanza una versión alternativa del video de ‘Stripped’, tema incluido en su quinto disco, ‘Black Celebration’ (1986).

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto se pone a los mandos de la músia del episodio «Smithereens», uno de los tres episodios que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»