James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en «Don’t Miss It»

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – «If The Car Beside You Moves Ahead», lo hace con un nuevo single titulado «Don’t Miss It» en el que ha contado con la participación de Dom Maker de Mount Kimbie.

El idilio de Mount Kimbie y James Blake comenzó casi a la par que sus respectivas carreras musciales, y cada vez que se juntan nos ofrecen auténticas delicias musicales. El año pasado fue Blake quién participó en dos canciones del aclamado álbum de Mount Kimbie «Love What Survives», segundo mejor álbum de 2017 en beatMash Magazine.

De momento, James Blake no ha desvelado si estos dos recientes singles formarán parte de un nuevo disco del británico que publico su último álbum de estudio hasta la fecha, «The Colour In Anything», en 2016. Han pasado dos años, y no parece descabellado pensar que el artista británico tiene ya en mente publicar un nuevo trabajo, aunque teniendo en cuenta lo meticuloso y perfeccionista que es Blake, parece más probable que esto suceda durante el próximo año.


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica