La remixtape para el verano de Shlohmo

Shlohmo estrena nueva remixtape «For Tha Summer (Vol. XXVII)» de 25 minutos de duración en la que podemos escuchar remixes del artista a temas como el viral «Black Beatles» de Rae Sremmurd, «Crank Dat» de Soulja Boy, «Mask Off» de Future o el clásico «Shock Ones» de Mobb Deep, en homenaje al recientemente fallecido componente del grupo, Prodigy.

Esta remixtape viene acompañada de un vídeo collage con imágenes de cada uno de los artistas del tracklist mezclados con la artillería gráfica habitual de Shlohmo que deja unos consejos para disfrutar de este trabajo: «ponlo en una gran pantalla en una barbacoa, ponlo en la radio mientras estás conduciendo con tacos en tus manos, ponlo en tu teléfono mientras estés durmiendo bajo ese árbol». A disfrutar del verano modo Shlohmo con su «For Tha Summer».

Shlohmo «For Tha Summer (Vol. XXVII) Tracklist:
01. Young Thug – Stoner (Shlohmo Remix)
02. Future – Mask Off (Shlohmo Remix)
03. Rae Sremmurd – Black Beatles (Shlohmo Remix)
04. Soulja Boy – Crank Dat (Shlohmo Remix)
05. Mobb Deep – Shook Ones (Shlohmo Remix)
06. 21 Savage – X (Shlohmo Remix)
07. Migos – T Shirt (Shlohmo Remix)


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre