Method Man se apunta a lo nuevo de The Knocks «Goodbyes»

Han pasado ya cuatro años desde que The Knocks nos hicieran bailar con su refrescante «Classic», desde entonces el grupo ha ido creciendo tanto en público como madurando su sonido.

Su popularidad en Estados Unidos está subiendo a pasos agigantados. Después de trabajar con Fetty Wap o Cam’ron, Ben «B-Roc» Ruttner y James «JPatt» Patterson han reclutado nada menos que a Method Man para «Goodbyes».

El de Wu-Tang Clan no vive su mejor momento, pero sin duda sigue mostrando su fluir por los ritmos como poco tienen la habilidad de hacer.

«Goodbyes», con el primer verso con los raps de JPatt, ha servido a dúo neoyorquino para presentar el que será su segundo larga duración «New York Narcotic», previsto para el 28 de septiembre.

Además de este «Goodbyes», el disco contendrá su single «Ride Or Die» con Foster The People. El single ha sido presentado junto a su vídeo oficial que ya puedes ver a continuación.


Hoy destacamos

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Kevin Parker nos quiere hacer la espera más llevadera y nos muestra «It Might Be Time»