Method Man se apunta a lo nuevo de The Knocks “Goodbyes”

Han pasado ya cuatro años desde que The Knocks nos hicieran bailar con su refrescante “Classic”, desde entonces el grupo ha ido creciendo tanto en público como madurando su sonido.

Su popularidad en Estados Unidos está subiendo a pasos agigantados. Después de trabajar con Fetty Wap o Cam’ron, Ben “B-Roc” Ruttner y James “JPatt” Patterson han reclutado nada menos que a Method Man para “Goodbyes”.

El de Wu-Tang Clan no vive su mejor momento, pero sin duda sigue mostrando su fluir por los ritmos como poco tienen la habilidad de hacer.

“Goodbyes”, con el primer verso con los raps de JPatt, ha servido a dúo neoyorquino para presentar el que será su segundo larga duración “New York Narcotic”, previsto para el 28 de septiembre.

Además de este “Goodbyes”, el disco contendrá su single “Ride Or Die” con Foster The People. El single ha sido presentado junto a su vídeo oficial que ya puedes ver a continuación.


Hoy destacamos

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz acaba de anunciar el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, “GREY Area”.

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

El próximo 28 de febrero, Drumcode publicará un par de remixes de Amelie Lens al capo Adam Beyer.

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Se ha anunciado por sorpresa “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original que volverá a retomar la historia de sus protagonistas más de 30 años después.