Method Man se apunta a lo nuevo de The Knocks «Goodbyes»

Han pasado ya cuatro años desde que The Knocks nos hicieran bailar con su refrescante «Classic», desde entonces el grupo ha ido creciendo tanto en público como madurando su sonido.

Su popularidad en Estados Unidos está subiendo a pasos agigantados. Después de trabajar con Fetty Wap o Cam’ron, Ben «B-Roc» Ruttner y James «JPatt» Patterson han reclutado nada menos que a Method Man para «Goodbyes».

El de Wu-Tang Clan no vive su mejor momento, pero sin duda sigue mostrando su fluir por los ritmos como poco tienen la habilidad de hacer.

«Goodbyes», con el primer verso con los raps de JPatt, ha servido a dúo neoyorquino para presentar el que será su segundo larga duración «New York Narcotic», previsto para el 28 de septiembre.

Además de este «Goodbyes», el disco contendrá su single «Ride Or Die» con Foster The People. El single ha sido presentado junto a su vídeo oficial que ya puedes ver a continuación.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o