Modestep lleva su dubstep a 2.000 metros de altura

Modestep ofreció el pasado mes de septiembre su actuación más épica hasta la fecha. Josh Friend y Pat Lundy, únicos componentes de la banda tras la marcha de Tony Friend, llevaron su rock-dubstep a lo alto del Cecil Peak en Queenstown.

“Nos gusta desafiarnos a nosotros mismos, por lo que en seguida nos motivó la idea de involucrarnos en esto. Sabíamos que nuestro nuevo sencillo Higher sería una canción perfecta para este concierto de altura “, ha declarado Josh Friend sobre esta aventura.

Ice Cold Gig, es una propuesta está promovida por Jägermeister, el año pasado el protagonista fue Matt Tuck de Bullet For My Valentine, y este 2017, la marca ha llevado a Modestep a colgarse a 2.000 metros de altura.

“Higher” el nuevo single de Modestep protagoniza el vídeo que han compartido como muestra de un concierto que nunca olvidarán.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques