Modestep lleva su dubstep a 2.000 metros de altura

Modestep ofreció el pasado mes de septiembre su actuación más épica hasta la fecha. Josh Friend y Pat Lundy, únicos componentes de la banda tras la marcha de Tony Friend, llevaron su rock-dubstep a lo alto del Cecil Peak en Queenstown.

«Nos gusta desafiarnos a nosotros mismos, por lo que en seguida nos motivó la idea de involucrarnos en esto. Sabíamos que nuestro nuevo sencillo Higher sería una canción perfecta para este concierto de altura «, ha declarado Josh Friend sobre esta aventura.

Ice Cold Gig, es una propuesta está promovida por Jägermeister, el año pasado el protagonista fue Matt Tuck de Bullet For My Valentine, y este 2017, la marca ha llevado a Modestep a colgarse a 2.000 metros de altura.

«Higher» el nuevo single de Modestep protagoniza el vídeo que han compartido como muestra de un concierto que nunca olvidarán.


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica