Modestep lleva su dubstep a 2.000 metros de altura

Modestep ofreció el pasado mes de septiembre su actuación más épica hasta la fecha. Josh Friend y Pat Lundy, únicos componentes de la banda tras la marcha de Tony Friend, llevaron su rock-dubstep a lo alto del Cecil Peak en Queenstown.

«Nos gusta desafiarnos a nosotros mismos, por lo que en seguida nos motivó la idea de involucrarnos en esto. Sabíamos que nuestro nuevo sencillo Higher sería una canción perfecta para este concierto de altura «, ha declarado Josh Friend sobre esta aventura.

Ice Cold Gig, es una propuesta está promovida por Jägermeister, el año pasado el protagonista fue Matt Tuck de Bullet For My Valentine, y este 2017, la marca ha llevado a Modestep a colgarse a 2.000 metros de altura.

«Higher» el nuevo single de Modestep protagoniza el vídeo que han compartido como muestra de un concierto que nunca olvidarán.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.