Nicolas Jaar anuncia nuevo disco de ambient

Nicolas Jaar tiene preparado nuevo álbum. Después de su aclamado “Sirens”, el artista norteamericano-chileno ha preparado un nuevo disco, en esta ocasión profundizará en el sonido ambient.

De momento se desconoce cuando saldrá a la venta el nuevo disco, pero Nicolas Jaar ha anunciado que mañana, 24 de octubre, lo tocará prácticamente al completo en directo en su actuación en The Kitchen, Manhattan.

El 30 de septiembre, “Sirens” cumplió un año de su lanzamiento, con ese motivo Nico anunció el lanzamiento de una edición deluxe del disco, nombrado mejor álbum de 2016 en beatMash Magazine. Aunque mañana algunos podrán disfrutar en directo de sus nuevas creaciones, parece que aún tendremos que esperar un tiempo para su lanzamiento.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

5001 Festival tendrá se celebrará del 17 al 19 de agosto a las afueras de Berlín, el Honecker Bunker a unos 50km de la capital alemana

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …