Nueva música de SebastiAn para Saint Laurent

SebastiAn vuelve a colaborar con la marca Saint Laurent para poner música a su nueva campaña, tal y como ya hiciera en 2016. El artista francés ha compuesto la música del vídeo con el que la conocida marca de moda ha presentado su colección para el próximo invierno.

El año pasado SebastiAn publicó su primer single “So Huge” desde que en 2011 publicase su espectacular álbum debut “Total”, lo hizo para el nuevo recopilatorio impulsado por Ed Banger Records para celebrar su 100º lanzamiento. Previamente había vuelto a la producción para firmar varias canciones para Frank Ocean, y también el año pasado se hizo cargo de la producción del nuevo disco de Charlotte Gainsbourg.

SebastiAn ha llegado a un gran acuerdo con Ed Banger y Because Music, tal y como el propio sello de Busy P ha anunciado, por lo que parece que el nuevo disco de SebastiAn está cada día más cerca. De momento, podemos volver a disfrutar de su música en este vídeo de 11 minutos que nos deja con tres piezas musicales nuevas del artista francés.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques