Nueva música de SebastiAn para Saint Laurent

SebastiAn vuelve a colaborar con la marca Saint Laurent para poner música a su nueva campaña, tal y como ya hiciera en 2016. El artista francés ha compuesto la música del vídeo con el que la conocida marca de moda ha presentado su colección para el próximo invierno.

El año pasado SebastiAn publicó su primer single «So Huge» desde que en 2011 publicase su espectacular álbum debut «Total», lo hizo para el nuevo recopilatorio impulsado por Ed Banger Records para celebrar su 100º lanzamiento. Previamente había vuelto a la producción para firmar varias canciones para Frank Ocean, y también el año pasado se hizo cargo de la producción del nuevo disco de Charlotte Gainsbourg.

SebastiAn ha llegado a un gran acuerdo con Ed Banger y Because Music, tal y como el propio sello de Busy P ha anunciado, por lo que parece que el nuevo disco de SebastiAn está cada día más cerca. De momento, podemos volver a disfrutar de su música en este vídeo de 11 minutos que nos deja con tres piezas musicales nuevas del artista francés.


Hoy destacamos

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto se pone a los mandos de la músia del episodio «Smithereens», uno de los tres episodios que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

Segundo single de SebastiAn en apenas una semana, y este llega acompañado del anuncio de su nuevo disco, una de las noticias que llevábamos