Nueva música de SebastiAn para Saint Laurent

SebastiAn vuelve a colaborar con la marca Saint Laurent para poner música a su nueva campaña, tal y como ya hiciera en 2016. El artista francés ha compuesto la música del vídeo con el que la conocida marca de moda ha presentado su colección para el próximo invierno.

El año pasado SebastiAn publicó su primer single «So Huge» desde que en 2011 publicase su espectacular álbum debut «Total», lo hizo para el nuevo recopilatorio impulsado por Ed Banger Records para celebrar su 100º lanzamiento. Previamente había vuelto a la producción para firmar varias canciones para Frank Ocean, y también el año pasado se hizo cargo de la producción del nuevo disco de Charlotte Gainsbourg.

SebastiAn ha llegado a un gran acuerdo con Ed Banger y Because Music, tal y como el propio sello de Busy P ha anunciado, por lo que parece que el nuevo disco de SebastiAn está cada día más cerca. De momento, podemos volver a disfrutar de su música en este vídeo de 11 minutos que nos deja con tres piezas musicales nuevas del artista francés.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre