Nueva música de SebastiAn para Saint Laurent

SebastiAn vuelve a colaborar con la marca Saint Laurent para poner música a su nueva campaña, tal y como ya hiciera en 2016. El artista francés ha compuesto la música del vídeo con el que la conocida marca de moda ha presentado su colección para el próximo invierno.

El año pasado SebastiAn publicó su primer single “So Huge” desde que en 2011 publicase su espectacular álbum debut “Total”, lo hizo para el nuevo recopilatorio impulsado por Ed Banger Records para celebrar su 100º lanzamiento. Previamente había vuelto a la producción para firmar varias canciones para Frank Ocean, y también el año pasado se hizo cargo de la producción del nuevo disco de Charlotte Gainsbourg.

SebastiAn ha llegado a un gran acuerdo con Ed Banger y Because Music, tal y como el propio sello de Busy P ha anunciado, por lo que parece que el nuevo disco de SebastiAn está cada día más cerca. De momento, podemos volver a disfrutar de su música en este vídeo de 11 minutos que nos deja con tres piezas musicales nuevas del artista francés.


Hoy destacamos

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

El belga Felix Van Groeningen, salta a los Estados Unidos con su nueva película “Beautiful Boy”, para la que ha reunido un buen elenco de artistas en su …

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Thomas Bangalter sigue su camino en solitario más allá de Daft Punk. Después de participar en la banda sonora de “Climax”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

CHVRCHES nos trae las visuales de otro de los cortes de su último disco “Love Is Dead”. La banda escocesa liderada por Lauren Mayberry