Oscar Mulero y Stephan Bodzin encabezan el cierre de cartel de A Summer Story 2018

A Summer Story 2018 pone a punto su cuarta edición con la incorporación de nuevas actuaciones con las que el festival madrileño cierra su cartel.

Los días 22 y 23 de junio la Ciudad del Rock de Arganda del Rey en Madrid dará la bienvenida al verano con una fiesta de música electrónica que se convertirá en la edición más multitudinaria del festival.

Dos titanes del techno como Oscar Mulero y Stephan Bodzin lideran el cierre del cartel de A Summer Story.

El dj madrileño, que acaba de publicar su nuevo disco “Perfect Peace”, vuelve al festival para mostrarnos su lado más visceral y volver a salir entre aplausos como en la pasada edición de A Summer Story. Stephan Bodzin es sin duda uno de los artistas más interesantes que han surgido en la escena techno en la última década, con un live al alcance de muy pocos, el artista alemán visitará por primera vez el festival.

Dimitri Vangelis & Wyman, Fedde Le Grand, Paco Osuna y Andrés Campo se suman al cartel, el festival también ha incorporado nuevos nombres al Natas Records Stage – China Waves con los shows de Les Castizos o Subshock & Evangelos, entre otros.

Además, el sábado 23 de junio, el equipo de djs de Máxima FM y los ganadores de Burn Residency, mandarán en el Burn Stage durante las primeras horas. El escenario también ha completado su propuesta para el 22 de junio con las incorporaciones de Corey James y CID.

Las entradas de un día promocionales de A Summer Story 2018 estarán disponibles a partir del domingo 15 de abril, fecha hasta la que también estarán disponible los abonos a precio reducido para vivir la mayor fiesta del verano en Madrid.

A Summer Story 2018 tendrá en su lineup las actuaciones de Vitalic ODC Live, Joris Voorn B2B Kölsch, Axwell & Ingrosso, Loco Dice, Armin van Buuren o The Martinez Brothers, entre otros.

A Summer Story 2018 – Cartel completo:


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii con tan solo 28 años de edad. El dj y productor sueco ha fallecido hoy viernes 20 de abril, su manager ha confirmado la triste noticia.

C. Tangana – Avida Dollars

C. Tangana – Avida Dollars

Avida Dollars, la nueva mixtape de C. Tangana ya está disponible para descargar en diferentes plataformas. Nueve cortes y un bonus track forman este nuevo trabajo del artista …

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

De todos es conocido el vicio que tiene deadmau5 con los videojuegos, especialmente con los FPS – First-Person Shooter (juegos de disparos en primera persona) -, que de …