Rutina de A-Trak: Mr Oizo «Flat Beat/Rythme Plat»

A-Trak nos pone a tono ante el nuevo lanzamiento de Mr. Oizo que celebrará los 20 años de «Flat Beat» y la marioneta amarilla más famosa del planeta, Flat Eric.

La canción es uno de los clásicos de la música electrónica, y tras protagonizar un famoso anuncio de vaqueros, fue incluida en el álbum debut de Mr. Oizo «Analog Worms Attack», seleccionado como uno de los grandes discos de 1999 en el artículo que publicamos recientemente en beatMash Magazine.

El artista canadiense vuelve a sacar brillo a sus platos, con esta breve rutina de apenas un minuto, en la que nos muestra un avance de «Rythme Plat», el homenaje de Mr. Oizo a su famosa canción, que podremos escuchar a partir del día 22 de marzo a través de Ed Banger Records.


Hoy destacamos

Sónar 2019 confirma al sustituto de A$AP Rocky

Sónar 2019 confirma al sustituto de A$AP Rocky

Como os informábamos esta mañana, A$AP Rocky ha cancelado toda su gira europea, y entre esas fechas, se encontraba su actuación en Sónar 2019.

10 shows que no te puedes perder en Dreambeach 2019

10 shows que no te puedes perder en Dreambeach 2019

Dreambeach 2019 se acerca! El día 7 de agosto arranca la nueva edición del festival almeriense en Villaricos, una fiesta que se alargará hasta el domingo 11 de …

SebastiAn estrena nueva canción «Beograd»

SebastiAn estrena nueva canción «Beograd»

SebastiAn regresa con un nuevo electro banger titulado «Beograd», y que supone el single más cercano