Sónar 2019 confirma al sustituto de A$AP Rocky

Como os informábamos esta mañana, A$AP Rocky ha cancelado toda su gira europea, y entre esas fechas, se encontraba su actuación en Sónar 2019.

El festival apenas tenía una semana para encontrar a un sustituto para Rakim Mayers, que encabezaba la jornada del viernes en Sónar de Noche, y ya ha conseguido una relevo de altura para suplir a Pretty Flacko.

Stormzy se suma al cartel de Sónar Barcelona. El artista británico llega al festival tras convertirse en una de las grandes figuras del grime, otro de los grandes Skepta también estará en el festival, y recibir grandes elogios tras su actuación de Glastonbury donde partía como cabeza de cartel, y que se convirtió en trending tras invitar a un seguidor al escenario a que rapese sus letras y que dejó a todo el público boquiabierto.

El británico quiere volver a dejar su huella en Sónar, como ya hiciera en 2016 cuando llegó de tapado y se convirtió en una de las actuaciones más comentadas de la apuesta urban del festival. Ahora, con más madurez artística y en un escenario más prominente , Stormzy nos ofrecerá todo su potencial el viernes 19 de julio a las 22:30h.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre