Soulwax remezcla “Deadly Valentine” de Charlotte Gainsbourg

El próximo 17 de noviembre saldrá a la venta “Rest”, el nuevo disco de la cantante y actriz francesa Charllotte Gainsbourg que estará producido por SebastiAn, y con participación de Guy-Manuel de Daft Punk.

“Rest” será el quinto disco de la artista francesa. Hija de dos leyendas como Serge Gainsbourg y Jane Birkin, publicó su primer disco con tan solo 15 años.

“Deadly Valentine” es una de las canciones que encontraremos en este nuevo disco. La canción producida por SebastiAn fue presentada junto a su vídeo oficial, siendo el segundo single de la francesa de “Rest”.

Ahora, Soulwax retoma la canción para darnos su particular visión, que continua la estela hacia la que han girado los hermanos Dewaele en “From Deewee”, su último disco.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

5001 Festival tendrá se celebrará del 17 al 19 de agosto a las afueras de Berlín, el Honecker Bunker a unos 50km de la capital alemana

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …