Soulwax remezcla «Deadly Valentine» de Charlotte Gainsbourg

El próximo 17 de noviembre saldrá a la venta «Rest», el nuevo disco de la cantante y actriz francesa Charllotte Gainsbourg que estará producido por SebastiAn, y con participación de Guy-Manuel de Daft Punk.

«Rest» será el quinto disco de la artista francesa. Hija de dos leyendas como Serge Gainsbourg y Jane Birkin, publicó su primer disco con tan solo 15 años.

«Deadly Valentine» es una de las canciones que encontraremos en este nuevo disco. La canción producida por SebastiAn fue presentada junto a su vídeo oficial, siendo el segundo single de la francesa de «Rest».

Ahora, Soulwax retoma la canción para darnos su particular visión, que continua la estela hacia la que han girado los hermanos Dewaele en «From Deewee», su último disco.


Hoy destacamos

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto se pone a los mandos de la músia del episodio «Smithereens», uno de los tres episodios que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

Segundo single de SebastiAn en apenas una semana, y este llega acompañado del anuncio de su nuevo disco, una de las noticias que llevábamos