Soulwax remezcla “Deadly Valentine” de Charlotte Gainsbourg

El próximo 17 de noviembre saldrá a la venta “Rest”, el nuevo disco de la cantante y actriz francesa Charllotte Gainsbourg que estará producido por SebastiAn, y con participación de Guy-Manuel de Daft Punk.

“Rest” será el quinto disco de la artista francesa. Hija de dos leyendas como Serge Gainsbourg y Jane Birkin, publicó su primer disco con tan solo 15 años.

“Deadly Valentine” es una de las canciones que encontraremos en este nuevo disco. La canción producida por SebastiAn fue presentada junto a su vídeo oficial, siendo el segundo single de la francesa de “Rest”.

Ahora, Soulwax retoma la canción para darnos su particular visión, que continua la estela hacia la que han girado los hermanos Dewaele en “From Deewee”, su último disco.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.