The Chemical Brothers: The Definitive Playlist

Regresamos con la segunda entrega de nuestros “The Definitive Playlist” en la que ponemos nuestro foco en un artista para crear un playlist con todas sus canciones. La primera muestra la protagonizó Flume, y ahora nos metemos en la música de uno de los grandes grupos de la electrónica: The Chemical Brothers.

Tom Rowlands y Ed Simons consiguieron el reconocimiento internacional de forma masiva con su mítico “Hey Boy Hey Girl”, pero antes el grupo ya se había ganado un respetado nombre dentro de la escena gracias a sus discos “Exit Planet Dust” y muy especialmente con “Dig Your Own Hole”, donde ya nos dejó algunos hits que alcazaron los primeros puestos de las listas de ventas y que se han convertido en clásicos del grupo como “Block Rockin’ Beats”, “Setting Sun” o “Don’t Stop The Rock”.

Poco hay que añadir de una de la bandas más influyentes de la música electrónica que están preparando su nuevo disco para este 2018. The Chemical Brothers prometió en su felicitación de Año Nuevo que este 2018 podríamos disfrutar de su música nueva, de momento no hay ninguna noticia más al respecto, pero estaremos al tanto a cualquier movimiento del grupo.

De momento, os dejamos este playlist que incluye todas las canciones de The Chemical Brothers, disponibles en Spotify.

Más de 200 canciones, casi 18 horas de duración, donde podremos disfrutar de remixes del dúo, producciones para otros artistas, publicaciones en solitario, versiones en directo, remezclas que otros artistas han llevado a cabo de sus canciones, b-sides y por supuesto todas las canciones incluidas en sus ocho discos publicados hasta la fecha. Por supuesto se trata de un playlist no cerrado en el que iremos añadiendo las nuevas canciones que vayan lanzando The Chemical Brothers.

​​​


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

SOPHIE es de otro planeta, “Faceshopping” es su nuevo single

SOPHIE es de otro planeta, “Faceshopping” es su nuevo single

SOPHIE vuelve con nuevo single “Faceshoping”, que continúa la estela disruptiva de su anterior canción “Ponyboy”, que se alzó con el primer puesto en nuestra selección de las …

QBert, Kool Keith y Dan The Automator regresan como Dr. Octagon

QBert, Kool Keith y Dan The Automator regresan como Dr. Octagon

Dr. Octagon, acaba de anunciar su nuevo disco que llevará por nombre “Moosebumps: An Exploration Into Modern Day Horripilation”

Bassnectar y Sayr estrenan su primer disco como Naux Faux

Bassnectar y Sayr estrenan su primer disco como Naux Faux

Los amantes de la bass music estamos de enhorabuena, Bassnectar finalmente ha hecho visible su proyecto junto a su amigo Sayr con el lanzamiento del álbum debut de …