Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con «Reset»; la primera muestra de su nuevo trabajo.

Después llegó, «Lost In Fire», su nueva canción junto a The Weeknd, y a la par algunos detalles del que será su nuevo disco «Hyperion», que publicará a través de Columbia.

Ahora, ya conocemos todos los detalles del nuevo disco de Gesaffelstein, entre ellos sus colaboraciones y la fecha de lanzamiendo.

«Hyperion», saldrá a la venta el próximo 8 de marzo. Así que en apenas un par de semanas, podremos disfrutar (al menos eso esperamos) al completo de su nuevo disco.

La participación de Pharrell Williams se presenta como la colaborar estelar del disco, Gesa sigue de cerca los pasos de sus compatriotas Daft Punk, y quiere hacer su propio «Get Lucky».

Además, el nuevo disco de Gesaffelstein cuenta también con la interesante colaboración de HAIM, pero sin duda la que más ganas tenemos de degustar es su canción con The Hacker, lo que nos hace presagiar, que a pesar de los primeros singles, el electro techno oscuro de Mike Levy volverá a estar muy presente en este nuevo álbum.

«Hyperion» solo contendrá diez canciones, porque se le espera breve e intenso. A continuación os dejamos con el tracklist, y os refrescamos «Lost In Fire» y el artwork del álbum.

Gesaffelstein «Hyperion» – Tracklist:

01. Hyperion
02. Reset
03. Lost In Fire feat. The Weeknd
04. Ever Now
05. Blast Off feat. Pharrell Williams
06. So Bad feat. HAIM
07. Forever feat. The Hacker & Bronwyn Griffin
08. Vortex
09. Memora
10. Humanity Gone


Hoy destacamos

Amon Tobin estrena «Full Panther», adelanto de su nuevo álbum

Amon Tobin estrena «Full Panther», adelanto de su nuevo álbum

Amon Tobin ha regresado para quedarse, el artista brasileño ha publicado este año «Fear In a Handful of Dust», su esperadísimo regreso tras 8 años

Crónica: Nick Murphy ya no quiere ser Chet Faker (Madrid, 2019)

Crónica: Nick Murphy ya no quiere ser Chet Faker (Madrid, 2019)

El australiano Nick Murphy f.k.a Chet Faker se encargó bien de recordarnos que un cambio de nombre es más que eso.

SebastiAn estrena nueva canción «Sober»

SebastiAn estrena nueva canción «Sober»

Ya falta menos para el esperado nuevo disco de SebastiAn «Thirst», que verá la luz el próximo 8 de noviembre a través de Ed Banger Records / Because …