Una campaña para llevar «Children» de Robert Miles al número 1

La semana pasada Robert Miles fallecía a los 47 años tras nueve meses de lucha contra el cáncer.

El artista se dio a conocer gracias a uno de los himnos de la electrónica de los 90, el exitoso «Children», que le situaría en la escena electrónica e incluso traspasaría estas fronteras.

Ahora han surgido diferentes grupos de Facebook para alentar a todos sus seguidores a escuchar y comprar «Children» en las diferenes plataformas para que vuelva a ser el número 1, De esta forma además de homenajear al artista, se recaudará dinero para su mujer y su hijo.

De momento, la canción ha vuelto a entrar en la lista de lo más vendido en Beatport ocupando la 9 posición en la lista general.

«Children» publicada en 1995 alcanzó el puesto núnmero 1 de ventas en más de 15 países, España entre ellos.


Hoy destacamos

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

Sergio Caballero es la mente creativa que nos ofrece cada año la propuesta visual de Sónar. Este año la imagen del festival nos lleva al cortometraje

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

«False Alarm», así se llamará el nuevo álbum de Two Door Cinema Club, que nos puso en preaviso con el single «Talk», hace poco más de un mes.

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

«Run Fast Sleep Naked», el nuevo disco de Nick Murphy verá la luz este viernes, 26 de abril. Será el primer larga duración del artista australiano desde que …