Una fiesta a 5.000 metros en el Monte Everest

A sus 53 años, Paul Oakenfold sigue imparable y poniéndose nuevas metas. El dj británico ha protagonizado la fiesta a más altura llevada a cabo hasta el momento.

Paul Oakenfold se ha subido al Monte Everest para celebrar los 30 años de aquel viaje a Ibiza que cambió su vida y que ha servido como inspiración para la serie “Ibiza 87”.

En el campamento base a unos 5.000 metros, el dj ofreció un exclusivo set que además marca el inicio de una serie impulsada por SoundTrek, que llevará a los djs a los lugares más inhóspitos del mundo. Esta proeza ha servido también para recaudar fondos para los damnificados por el terremoto en Nepal en 2015.

Paul Oakenfold ha trasmitido parte de ese set en directo a través de sus redes sociales, la calidad de imagen no es todo lo buena deseable, ya que a esas alturas la conexión es muy débil, y algunas imágenes de la fiesta.



Imágenes:
Soundtrek


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus