Una fiesta a 5.000 metros en el Monte Everest

A sus 53 años, Paul Oakenfold sigue imparable y poniéndose nuevas metas. El dj británico ha protagonizado la fiesta a más altura llevada a cabo hasta el momento.

Paul Oakenfold se ha subido al Monte Everest para celebrar los 30 años de aquel viaje a Ibiza que cambió su vida y que ha servido como inspiración para la serie “Ibiza 87”.

En el campamento base a unos 5.000 metros, el dj ofreció un exclusivo set que además marca el inicio de una serie impulsada por SoundTrek, que llevará a los djs a los lugares más inhóspitos del mundo. Esta proeza ha servido también para recaudar fondos para los damnificados por el terremoto en Nepal en 2015.

Paul Oakenfold ha trasmitido parte de ese set en directo a través de sus redes sociales, la calidad de imagen no es todo lo buena deseable, ya que a esas alturas la conexión es muy débil, y algunas imágenes de la fiesta.



Imágenes:
Soundtrek


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”