Una fiesta a 5.000 metros en el Monte Everest

A sus 53 años, Paul Oakenfold sigue imparable y poniéndose nuevas metas. El dj británico ha protagonizado la fiesta a más altura llevada a cabo hasta el momento.

Paul Oakenfold se ha subido al Monte Everest para celebrar los 30 años de aquel viaje a Ibiza que cambió su vida y que ha servido como inspiración para la serie “Ibiza 87”.

En el campamento base a unos 5.000 metros, el dj ofreció un exclusivo set que además marca el inicio de una serie impulsada por SoundTrek, que llevará a los djs a los lugares más inhóspitos del mundo. Esta proeza ha servido también para recaudar fondos para los damnificados por el terremoto en Nepal en 2015.

Paul Oakenfold ha trasmitido parte de ese set en directo a través de sus redes sociales, la calidad de imagen no es todo lo buena deseable, ya que a esas alturas la conexión es muy débil, y algunas imágenes de la fiesta.



Imágenes:
Soundtrek


Hoy destacamos

The Prodigy estrena vídeo de “Timebomb Zone”

The Prodigy estrena vídeo de “Timebomb Zone”

“Timebomb Zone” es el nuevo vídeo de The Prodigy. Single extraído de su reciente disco “No Tourist”.

Jlin y Holly Herndon crean una canción con Inteligencia Artificial

Jlin y Holly Herndon crean una canción con Inteligencia Artificial

Jlin y Holly Herndon dos de las artistas más vanguardistas de la actualidad han creado una canción juntas utilizando Inteligencia Artificial.

La primera exposición de la obra de Banksy en España

La primera exposición de la obra de Banksy en España

La obra de Banksy llega a España! Madrid acogerá la exposición “Banksy, Genius or Vandal? “, donde podremos ver algunas de las creaciones del artista urbano más influyente …