Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos y explorando diferentes vertientes de la música electrónica.

Si recientemente le pudimos escuchar junto a Virgil Abloh en el EP «ORVNGE» y ofreciendo una nueva entrega de su serie «Strickly Raw», además de estar en el estudio junto a Lady Gaga, el artista alemán ha sacado tiempo para recuperar su viejo alias ELAX.

Bajo el nombre de ELAX, Alex Ridha se ha estrenado en el sello de Solomun, Dynamic Records. Lo hace con la canción «Reaktor» que forma parte del EP «Four To The Floor 12», y que el propio Solomun incluyó recientemente en una de sus sesiones.

El alías ha estado guardado en un baúl alrededor de 6 años, en 2012 el recopilatorio ‘Miami Noize’ presentado por su sello Boysnoize Records, incluyó la canción «Don’t Do It» firmada por ELAX, ahora Boys Noize lo recupera para darle un aire tech, y alejarse más de su sonido habitual.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o