Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos y explorando diferentes vertientes de la música electrónica.

Si recientemente le pudimos escuchar junto a Virgil Abloh en el EP «ORVNGE» y ofreciendo una nueva entrega de su serie «Strickly Raw», además de estar en el estudio junto a Lady Gaga, el artista alemán ha sacado tiempo para recuperar su viejo alias ELAX.

Bajo el nombre de ELAX, Alex Ridha se ha estrenado en el sello de Solomun, Dynamic Records. Lo hace con la canción «Reaktor» que forma parte del EP «Four To The Floor 12», y que el propio Solomun incluyó recientemente en una de sus sesiones.

El alías ha estado guardado en un baúl alrededor de 6 años, en 2012 el recopilatorio ‘Miami Noize’ presentado por su sello Boysnoize Records, incluyó la canción «Don’t Do It» firmada por ELAX, ahora Boys Noize lo recupera para darle un aire tech, y alejarse más de su sonido habitual.


Hoy destacamos

Sónar 2019 confirma al sustituto de A$AP Rocky

Sónar 2019 confirma al sustituto de A$AP Rocky

Como os informábamos esta mañana, A$AP Rocky ha cancelado toda su gira europea, y entre esas fechas, se encontraba su actuación en Sónar 2019.

10 shows que no te puedes perder en Dreambeach 2019

10 shows que no te puedes perder en Dreambeach 2019

Dreambeach 2019 se acerca! El día 7 de agosto arranca la nueva edición del festival almeriense en Villaricos, una fiesta que se alargará hasta el domingo 11 de …

SebastiAn estrena nueva canción «Beograd»

SebastiAn estrena nueva canción «Beograd»

SebastiAn regresa con un nuevo electro banger titulado «Beograd», y que supone el single más cercano