Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos y explorando diferentes vertientes de la música electrónica.

Si recientemente le pudimos escuchar junto a Virgil Abloh en el EP “ORVNGE” y ofreciendo una nueva entrega de su serie “Strickly Raw”, además de estar en el estudio junto a Lady Gaga, el artista alemán ha sacado tiempo para recuperar su viejo alias ELAX.

Bajo el nombre de ELAX, Alex Ridha se ha estrenado en el sello de Solomun, Dynamic Records. Lo hace con la canción “Reaktor” que forma parte del EP “Four To The Floor 12”, y que el propio Solomun incluyó recientemente en una de sus sesiones.

El alías ha estado guardado en un baúl alrededor de 6 años, en 2012 el recopilatorio ‘Miami Noize’ presentado por su sello Boysnoize Records, incluyó la canción “Don’t Do It” firmada por ELAX, ahora Boys Noize lo recupera para darle un aire tech, y alejarse más de su sonido habitual.


Hoy destacamos

“Juego de Tronos” y “La maravillosa Sra. Maisel” triunfan en los Emmy 2018

“Juego de Tronos” y “La maravillosa Sra. Maisel” triunfan en los Emmy 2018

Ayer se celebró la ceremonia de premios de series más importantes del planeta, los Emmy 2018 regresaron al Microsoft Theater de Los Angeles para la puesta de largo …

Don’t Let Daddy Know llega a Madrid

Don’t Let Daddy Know llega a Madrid

La fiesta itinerante Don’t Let Daddy Know regresa a España. Después de hacer parada en más de 15 países, DLDK anuncia su primera edición en Madrid.

Apparat pone música al nuevo ‘live art’ de Transforma “Manufactory”

Apparat pone música al nuevo ‘live art’ de Transforma “Manufactory”

Apparat vuelve a unir talento con el colectivo Transforma en su nuevo ‘live art’, “Transforma”.