Los mejores discos de 2015

30. Major Lazer – Peace Is The Mission

No solo de «Lean On» vive el último disco hasta la fecha de Major Lazer, lo nuevo de Diplo y compañía nos deja con una gran colección de canciones como «Be Together», «Night Riders» o «Powerfull» que hacen de «Peace Is The Mission» un disco equilibrado, con buena ejecución y que corona a Diplo como «Rey Midas» de la electrónica.

29. The Suicide Of Western Culture – Long Live Death! Down With Intelligence!

TSOWC vuelven a darle alma a la música industrial, lo experimental, el post-rock, idm y la psicodelia vuelven a agitarse en este cóctel sonoro creado por dos de las mentes más ingeniosas que han surgido en España en los últimos años.

28. Hudson Mohawke – Lantern

HudMo sigue desarrollando su sonido y situándose como uno de los productores más relevantes del momento, (casi) todo el mundo quiere que Hudson Mohawke aporte su talento en sus trabajos y culpa de ello lo tienen discos como este «Lantern».

27. Hot Chip – How Make Sense?

Los británicos se convierten en una fábrica de himnos instantáneos con «How Make Sense?», gracias a encontrar el equilibrio perfecto entre actualizar su sonido y seguir manteniendo el mismo espíritu que mostranron en sus primeros trabajos.

26. Rustie – Even If You Don’t Believe

Salió de sorpresa, casi sin previo aviso, Rustie volvió a sus orígenes y nos hizo disfrutar de su música electrónica con vibrantes bajos.

25. Róisín Murphy – Hairless Toys

Muy sólido el nuevo disco en solitario de la líder de Moloko que hace notar en su música que los tiempos han cambiado y está más centrada y sosegada, algo que quizá haya jugado un poco en su contra evitando que consiga cautivarnos del todo pero que sigue demostrando la grandeza que tiene.

24. Loco Dice – Undeground Sound Suicide

El periodo que Loco Dice estuvo viviendo en Brooklyn se hace notar en su álbum «Underground Sound Suicide» un disco en el que el alemán mezcla rap con el techno y minimal que ha estado presente en su carrera musical.

23. Blur – The Magic Whip

Blur consiguen recuperar la energía de sus días de gloria, desde el primer “riff” que escuchamos en la más clásica ‘Lonesome Street’, que abre el disco, hasta el sonido vibrante de ‘Mirror Ball’, que lo cierra.

22. Paul Kalkbrenner – 7

La obra cumbre de Paul Kalkbrenner, un techno minucioso que bebe de otros géneros para crear un disco repleto de referencias y accesible para cualquier tipo de público.

21. Flux Pavilion – Tesla

Tras cosechar un notable éxito con algunos de sus singles, Flux Pavilion nos ofreció en este 2015 su primer larga duración, el mismo nos explicaba en la entrevista que le hicimos que no quería cerrarse a un solo sonido pero que notarías que es un álbum de Flux Pavilion, no hay duda que lo ha conseguido gracias a temas como «I Got Something», «We Are Creators» o «Pogo People».

Del 20 al 11 en la siguiente página



Hoy destacamos

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».

Squarepusher estrena «Nervelevers»

Squarepusher estrena «Nervelevers»

Squarepusher nos ofrece otra muestra del que será su nuevo álbum de estudio «Be Up A Hello», a la venta el próximo 31 de enero

Las mejores canciones de la década 2010-2019: Indie, Synth & Rock

Las mejores canciones de la década 2010-2019: Indie, Synth & Rock

Las mejores canciones de la década 2010-2019: Indie, Synth & Rock!! Aprovechando el fin de década, os acercamos nuestra selección musical de himnos indie rock 2010-2019.